Primera clase de teatro junio 14, 2020 Primera clase de teatro En la primera clase mister dijo que que había que dramatizar un monólogo para la prueba de diagnóstico y yo escogí el monólogo de "Eloisa está debajo de un almendro" de Enrique Jardiel Poncela. Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios
Comentarios
Publicar un comentario