Ir al contenido principal

Primera clase de teatro



Primera clase de teatro     

En la primera clase mister dijo que que había que dramatizar un monólogo para la prueba de diagnóstico y yo escogí el monólogo de "Eloisa está debajo de un almendro" de Enrique Jardiel Poncela.






Comentarios